Tú quieres escribir para vender más, pero ¿dominas la ruta de textos que sigue cualquier desconocido hasta convertirse en cliente?

Únete a El Gran Viaje del Copywriting,
el roadtrip con escala en las 4 capitales de la escritura persuasiva.

Acepto el tratamiento de mis datos con las siguientes finalidades: Copywriting Listo para llevar, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de apuntarte al entrenamiento gratuito #elgranviajedelcopywriting y contactar contigo con toda la información. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@maidertomasena.com. Más información en la Política de privacidad.
Para llegar a tu oferta y comprar, tus clientes necesitan disfrutar del trayecto.
Abróchate el cinturón, porque aquí comienza tu viaje al centro del copywriting:

Primera parada: 

ContentWorld, 

la comarca del
marketing de contenidos. 

Plan de viaje: Aprender a generar contenido de marca relevante y diferenciador gracias a un sistema que te permita ahorrar tiempo y no quedarte nunca sin ideas. 

SEGUNDA parada: 

SocialmediaLand, 

el universo del
copywriting para redes sociales.

Plan de viaje: Descubrir qué tipo de publicaciones necesitas crear en tus redes sociales y CÓMO hacerlo para conseguir que tu audiencia reaccione, se comprometa con tu marca y quiera comprar.

tercera parada: 

EmailPark, 

el reino de los correos
de marca.

Plan de viaje: Empezar a escribir correos de marca que tu lista quiera abrir en cuanto lleguen a su bandeja de entrada, que se lean de principio a fin y que animen a pasar a la acción.

última parada: 

WebsiteCity, 

la capital del copywriting
para páginas web.

Plan de viaje: Transformar tu página web como lo haría un copywriter profesional. Sin utilizar tópicos ni frases previsibles y con el objetivo de que sirva para aumentar tus ventas cada día.

Y con acceso exclusivo a nuestras 4 guías de viaje descargables llenas de plantillas, ejercicios y material extra de apoyo al viajero:   

Los viajes nos enseñan, nos divierten y nos cambian.

Y en este viaje tú vas a cambiar para siempre tu forma de escribir para vender.

Gratis para emprendedores, agencias y futuros copywriters

Escuela de Copywriting 2021 - Todos los derechos reservados.